Por qué Boix Consulting

¿Por qué Boix Consulting?

 

Boix Consulting se creó ante la necesidad de satisfacer un amplio segmento de mercado compuesto por emprendedores y empresas que solicitan nuestros servicios para llevar sus contabilidades, finanzas y deberes fiscales, con una cuota mensual muy por debajo de mercado y también para satisfacer debidamente sus dudas, inquietudes, recibir consejos, etc. con un tiempo de respuesta también muy por debajo de nuestros competidores,  así como llevar una contabilidad y finanzas debidamente ordenada y revisada por nosotros sin procesos o software automático, con lo que todo está debidamente revisado y sin errores, por lo que gracias a nuestro servicio nuestros clientes ahorran dinero y están plenamente satisfechos.

¿En qué nos diferenciamos?

A diferencia de la asesoría tradicional, Boix Consulting es una asesoría Online con todas las ventajas que esto implica, costes fijos bajos (no hay gastos superfluos), disponer de óptimas herramientas para comunicarnos más eficientemente con nuestros clientes, etc.

1. Boix Consulting dispone de personal experto e idóneo para atender de forma personalizada a sus clientes, por lo que la cuota/mes es muy reducida en relación a la asesoría tradicional que dispone de mucho personal y otros gastos fijos y de estructura que implican trabajar con muchos clientes dedicándoles poco tiempo y facturando unas cuotas/mes elevadas.

2. Las herramientas empleadas para su contabilidad, finanzas, impuestos, etc. las gestionamos nosotros, sin ningún proceso o software automatizado para dicho fin, con lo que no incurrimos en errores, falta de revisión, etc. Nuestro trabajo no es superficial, por lo que su empresa estará perfectamente revisada y gestionada. Esto implica que nuestros clientes tienen una contabilidad y una evolución de sus números REALES, con lo que ahorran dinero cuando presentan el IVA, IRPF, etc.

3. Trabajamos con un número reducido de clientes, ya que nuestro servicio está enfocado 100% al cliente, nuestra filosofía es nuestro mejor esfuerzo, calidad no cantidad. Esto implica que nuestro servicio es óptimo, seguro y de confianza, ofreciendo el mejor de los resultados y servicios posibles.

4. Trabajamos Online y contamos con las herramientas adaptadas al cliente, así como una ámplia agenda para la atención personalizada en sus oficinas, etc. Es decir que nuestra gestión es flexible y nos adaptamos a cada cliente.

5. No trabajamos por obejtivos internos, nuestro objetivo es la excelencia, por lo que cada cliente es muy importante para nosotros, cada uno de los clientes nos marca su guión de sus necesidades, inquietudes, dudas, consejos, etc. Para Boix Consuting, el cliente es lo primero por encima de cualquier objetivo de la asesoría. Nuestra visión y misión es su visión y misión, son prioritarios, por lo que siempre estará perfectamente asesorado y guiado por nuestros expertos.

¿¿Por qúe cambiar de asesoría?

  • No cubre las expectativas del comienzo.
  • Tiene un precio elevado por su servicio.
  • No aporta valor añadido a tu negocio.
  • Tarda mucho tiempo en responderte.
  • No te informa de las novedades fiscales.
  • No te informa sobre las subvenciones.
  • No te informa de la situación de tu negocio.
  • No cumple con los plazos.
  • No prevé la tesorería (pago de impuestos, etc.)
  • Ha tenido errores leves y ya no confías en ella.
  • No facilita datos de tu empresa y los reclamas.
  • No la ves comprometida con tu empresa.
  • Se equivocaron y además pagas tú la sanción.

¡Cuidado! Tu asesoría no está cumpliendo bien con sus funciones y tu no estás satisfecho con sus servicios.

Por lo tanto debes buscar otra asesoría que se adapte a tus necesidades y que te ofrezca el máximo ahorro fiscal. Da el primer paso.

El test consta de 10 actuaciones que describen un buen servicio profesional. Aplícalas al servicio que tú recibes, dando 1 punto por cada SI que respondas. Suma el total de puntos, y compáralo con la escala que hay al final para obtener una conclusión acerca del servicio que recibes:

  1. Me informó de una subvención para mi actividad hace menos de 6 meses.
  2. Me informó de un cambio legal que afecta a mi actividad hace menos de 6 meses.
  3. Me informó de una línea de financiación para mi actividad hace menos de 6 meses.
  4. Hasta ahora ha conseguido que no me sancionen por ninguna de las gestiones que él realiza.
  5. Comenta conmigo los resultados de las declaraciones fiscales antes de presentarlas.
  6. Comenta conmigo el cierre fiscal del ejercicio  (IRPF o IS) antes de que acabe el año.
  7. Me ayuda o aconseja en la gestión del “papeleo” que le tengo que dar, facilitándome la labor.
  8. Se preocupa y ayuda en otras áreas del negocio distintas de las que son su labor.
  9. Ha hecho cambios que suponen ahorro de dinero para mi negocio.
  10. La información que necesito me la presenta de forma comprensible y puntual.

De 0 a 3, cambia de gestor.

De 4 a 7, piensa en exigirle más o ve mirando otras alternativas.

De 8 a 10, si quieres, piensa en negociar los honorarios que te cobra, pero no lo dejes escapar.