Boix Consulting, somos una asesoría y gestoría empresarial de Barcelona. Estamos especializados en servicios externos, para pequeñas y medianas empresas, de fiscalidad, laboral y contabilidad, cuya principal misión es la excelencia:

Excelencia en el trato (personalizado, exclusivo y de confianza) y excelencia en calidad en nuestros servicios, ofreciéndoles análisis, resultados, soluciones, formación y consejos, en el que dedicamos el 100% de nuestros esfuerzos a su empresa, por lo que su empresa estará perfectamente asesorada y gestionada, en consecuencia, podrá dedicar el 100% de su tiempo a optimizar sus esfuerzos y objetivos que redundará en la mejora de sus resultados. Además, comentarle que tenemos una relación calidad-precio de nuestros servicios inmejorable, en Boix Consulting, ofrecemos estos servicios de ‘outsourcing’ de modo que podemos realizarlos de forma externalizada, con la ventaja que eso supone al ahorrar el coste de salarios de plantilla.

En relación a mi persona, Daniel Boix (Barcelona, 1974) soy contable senior de una gran trayectoria. Actualmente desempeño mi labor, en una importante empresa del sector sanitario, en la cual aporto mi experiencia y formación. Además, he trabajado en diferentes asesorías y empresas, lo cual me ha permitido adquirir los conocimientos adecuados.

Nuestro equipo

Ante la situación de constante cambio que vive hoy en día el mundo empresarial, tanto a nivel económico como estratégico, ofrecemos la mejor respuesta a sus inquietudes, de forma rápida y concreta a través de nuestra plataforma de profesionales que se adapta con flexibilidad a a su empresa y a los tiempos de cambios rápidos que viven hoy los mercados.

Además de nuestro personal fijo de gestoría, contamos con una red de profesionales independientes con los que trabajamos de forma colaborativa porqué sabemos que hoy en día del trabajo en red se obtienen los mejores resultados, ya que son equipos flexibles, que se adaptan a la medida de cada reto.

Cada uno de nosotros es especialista experimentado en uno o más campos, que cuando convergemos en equipo, aportamos verdadero valor al proyecto en el que nos implicamos.

¿Por qué es importante la contabilidad?

La contabilidad no es tan sólo un requisito legal sino que, con un sistema bien gestionado, permite alcanzar el éxito en el control económico y financiero de su actividad, aportando una indispensable y valiosa información para la toma de decisiones.

¿y la fiscalidad?

Igual que la contabilidad, la fiscalidad, es decir el pago de los impuestos y el cumplimiento de las responsabilidades fiscales, son un requisito legal indispensable en el que debemos ser 100% exactos y precisos, sin obviar ninguna obligación o derecho.

¿Por qué solicitar nuestros servicios de asesoramiento y/o gestión empresarial de Boix Consulting?

Iniciar un negocio es mucho más que tener una buena idea y capital para invertir. Si bien es cierto, son componentes fundamentales en esta fórmula, también existen una serie de elementos adicionales, así como una gran cantidad de responsabilidades que, para cualquier empresario sin experiencia y/o conocimientos, puede resultar totalmente abrumadoras. 

Empezando por las responsabilidades fiscales o contables y terminando por el pago de nóminas, podemos hacernos una pequeña idea de lo que nos depara. Como empresarios y/o emprendedores, lo ideal es hacernos con los servicios de profesionales por cuenta ajena especializados en dichas áreas, que nos ayuden a gestionar y administrar cada departamento. No obstante, es habitual que al inicio no podamos contratar a ciertos especialistas para atender áreas tan delicadas como la contabilidad y/o fiscalidad.

Para estos casos, existe una solución empresarial, a corto y largo plazo, muy utilizada por las organizaciones, nos referimos a las empresas de asesoramiento y/o gestión empresarial, el cual nos da la oportunidad de delegar ciertos elementos críticos a especialistas, sin necesidad de afectar la dinámica productiva del negocio. 

La gestoría siempre ha estado presente en el plano empresarial, representa una de las mejores soluciones operativas que una organización puede encontrar. Aportan además de experiencia y profesionalismo, acompañamiento directo en todos los proyectos que las empresas emprendan, así como también; ofrecen nuevas alternativas, estrategias e ingeniería en sus servicios, ayuda para la constitución de empresas, y forman parte en la toma de decisiones importantes de las organizaciones. 

asesoria

«No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros»